Luly Comunidad del cabello largo

TRATAMIENTO CON AJO Y CEBOLLA PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETENER LA CAíDA


TRATAMIENTO CON AJO Y CEBOLLA PARA IMPULSAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y DETENER LA CAíDA 

El Azufre es uno de los elementos más interesantes de este tratamiento del ajo y la cebolla. Es esencial para la síntesis de la queratina que hace que el cabello sea fuerte.

 Se compone de prácticamente todas las vitaminas existentes y muchos de los minerales y oligoelementos existentes. 

Contienen Proteínas, fibra, vitaminas, calcio, magnesio, potasio, azufre , fósforo, cobre, hierro, yodo, manganeso, selenio y zinc. ¡Hay demasiados beneficios!


 También contiene nutrientes muy interesantes para el cabello como La vitamina la tiamina que promueve la circulación de la sangre y permite el rebrote de cabello nuevo. 

Tanto el ajo como la cebolla fortalecen las raíces, previenen y detienen la pérdida de cabello. Ambos unidos tratan problemas del cuero cabelludo gracias a su acción antiséptica y antibacteriana.


 ¡También dan brillo del pelo!

Si pueden elijan la cebolla y jugo de ajo que sea BIO. o biológicos. Siempre es mejor elegir los ingredientes orgánicos en general, evitan cualquier rastro de pesticidas dañinos para la salud, que también pueden penetrar desde el exterior a través del cuero cabelludo. 


Para este tratamiento necesitará:

 Cinco dientes ajo.  

Una cebolla grande roja porque contiene más azufre.


Preparación.

Ha de pelar los dientes de ajo y rallar con algún rallador que tengan, o en una trituradora, entonces obtendrán una pasta o puré del ajo mas la cebolla.

A continuación, puede presionar el puré con sus manos para exprimir y obtener sólo el jugo pero casi es más efectivo ponerlo directamente en el cuero cabelludo con una brocha, pincel, o las manos. 

Haga un masaje durante cinco minutos para estimular la circulación sanguínea y que penetre bien. 


Notará un poco de calor en el cuero cabelludo o hormigueo es completamente normal, el producto está actuando. Después lo envuelven un papel film y lo cubren con una toalla.


Les dejo un consejo extra: Si tienen las uñas frágiles y quebradizas pónganse este puré y déjenlo en las uñas por una media hora una vez a la semana y notaran los beneficios, se fortalecen las uñas ya que están compuestas de queratina y también necesitan azufre.  

Deben hacer este tramamiento durante tres meses para notar resultados significativos.

Van a probar de hacer esta cura para sus cabellos? Ya me contarán como les fue. Saludos, suscríbanse y compartan con sus amigos, saludos! 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: