Luly Comunidad del cabello largo

RAPUNZEL da tips de cabello a Ariel (La sirenita)

Hoy les traigo unos vídeos diferentes. Se habían imaginado alguna vez a Rapunzel dando tips de cabello a la sirenita Ariel? pues aquí lo pueden ver. Ella  les va a decir que a todas sus amigas de la Disney sus secretos para tener el cabello largo y esplendoroso, hoy le toca el turno a la princesa sirena Ariel y en el siguiente vídeo le tocará a Frozen, Elsa. Pero cuidado! son recetas mágicas y en base para cada uno de los personajes! no se los pierdan y cuenten luego la historia a sus hijas pequeñas, primas, hermanas, sobrinas etc.antes de ir a dormir. La semana tendrán la continuación a estos vídeos mañana seguimos con los tips normales y remedios para el cabello.

Si les gustó compartan el vídeo, suscribanse, regalenme un me gusta, y recuerde que tengo redes sociales como facebook, blogdiario, y twitter. '¡Subo videos todos los dias! Les saludo y les quiero mucho, que las hadas les acompañen! o las sirenas ;)

Pueden ver el vídeo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=6Jz7qEs7dtw


RAPUNZEL DA TIPS A ARIEL PARA TENER EL CABELLO LARGO

Hoy, la bella y hermosa de cabellos largos Rapunzel, le quiere dar los mejores tips marinos a Ariel para que mantenga su cabellera roja cuidada. 

Ariel y Rapunzel son amigas, se conocieron cuando Ariel estaba tratando de conquistar al príncipe Eric. 


Desde entonces son inseparables, siempre juegan juntas, Rapunzel ha conocido al cangrejo Sebastián y a todos los amigos marinos de Ariel y la pasan siempre muy bien bañándose en el mar. 


Pero hoy Rapunzel les cuenta a ustedes también el secreto para que la princesa sirena, Ariel, mantenga larga y sedosa su cabellera.

¿Quieres saber los secretos?

Para esta pócima  mágica necesita:

CINCO ALGAS MARINAS


CUATRO CÁSCARAS DE MOLUSCOS


AGUA DE MAR


Y SALIVA DE TIBURÓN


La preparación:

Triturar toda la mezcla y dejarlo en el cabello por una noche. Al día siguiente se lava el cabello y los tendrá hermosos y brillantes además de mucho más largos! 


Lo que más le costó a Ariel de conseguir fue la saliva de tiburón, pues tenía que meter la mano en su enorme boca! Y después ya Ariel se volvió a peinar con su tenedor para evitar enredos.


Aquí les dejo una imagen de cómo serían las melenas de Rapunzel y Ariel en la vida real.



Si quieren ver como Rapunzel da tips de cabellos a otras princesas Disney suscribanse al canal, y compartan con sus amigos!


 Les espero en otro vídeo, que la magia de las hadas (o las sirenas) les acompañe!





Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: