Luly Comunidad del cabello largo

ALFALFA para la caída del cabello

Hola amigos y amigas. Hoy les quiero hablar de la Alfalfa, es especialmente recomendado para la caída del cabello.  

Vean el vídeo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=MQaZpDiCLFg

La alfalfa es una planta mágica conocida por ser una de las más ricas en nutrientes en el mundo. No es de extrañar que se la conoce como el "padre de todos los alimentos". También es el alimento principal de varios animales para que estén saludables y vigorosos como las vacas.

Si quiere usted tener el cabello fuerte y sano como roble tiene que utilizar lo que la nos ofrece la madre naturaleza. Su cabello crecerá con la fuerza y vigor de las plantas.Cuenta con un gran contenido de fitonutrientes, incluyendo los minerales y vitaminas.Veamos los diversos beneficios de la alfalfa para el cabello:

La alfalfa es rica en vitaminas. Las vitaminas B1  y B6 que son son esenciales para el buen desarrollo y la salud del cabello. 

También está llena de otros nutrientes que lo hacen un gran remedio para curar la calvicie y prevenir la pérdida de cabello. 


Es alto en proteína, lo que ayuda en el crecimiento del cabello. Cereales, semillas y brotes de alfalfa en su dieta proporcionarán suficiente proteína para darle un cabello saludable.

También tiene vitaminas como hemos mencionado antes,como la B1, LA B6, y vitamina C, que son beneficiosos para el cabello. Estas vitaminas son vitales para hacer que tu cabello crezca sanamente. 


La vitamina C ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y también con la acción antioxidante que tiene lugar en los folículos pilosos.

 La vitamina E en alfalfa aumenta la absorción de oxígeno y esto a su vez ayuda en la circulación del cuero cabelludo, que es importante para el crecimiento del cabello y la salud.


Contiene Minerales tales como calcio, zinc y hierro. Estos minerales ayudan a prevenir y reducir la pérdida de cabello. El zinc es conocida por estimular el crecimiento del cabello. El hierro presente en la alfalfa También ayuda en el crecimiento del cabello como la deficiencia de hierro puede ser una de las causas de la pérdida de cabello.

 

Y con todo esto no se van a animar ustedes a probarla? encuentren la alfalfa en suplementos alimenticios, o sin procesar en brotes, y ya me contará. Suscribase al canal, comparta el vídeo, y que la magia de las hadas siempre esté con ustedes



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: