Luly Comunidad del cabello largo

CANELA PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO


También les dejo el enlace para que vean el video:

https://www.youtube.com/watch?v=C5_LmjL1xB0


Hola amigas! soy Luly hoy les quiero decir todas las virtudes de la canela para favorecer el crecimiento del cabello. La canela es un árbol de 10 a 15 metros de altura de hoja perenne, del cual se aprovecha su especia extrayendo su corteza interna y frotando las ramas, pudiendo utilizar la canela en rama o bien molida.


 Los beneficios de la canela para hacer crecer el cabello son varios y esto se debe principalmente a que actúa como un estimulante natural del cuero cabelludo; siendo además muy bueno para personas que sufren por la caída del cabello, ya que lo fortalece con sus eficaces propiedades.

La canela es un estimulante natural para el crecimiento del cabello donde a través de tratamientos caseros no solo se puede hacer crecer el pelo; también se puede fortalecer y mantener saludable, previniendo enfermedades capilares y eliminando bacterias que provocan la caída del cabello.


La canela para crecer el cabello es muy utilizada en los tratamientos de belleza, ya que se puede utilizar de manera individual o en conjunto de otros ingredientes, entregando muy buenos resultados y dotando al cabello de un rico aroma.


 Podemos usar la canela como un tratamiento casero de bajo costo que nos puede ayudar a evitar la caída del cabello, hacer crecer el pelo o aclarar cabellos de manera natural.

 La canela es también un limpiador natural del cuero cabelludo, mantiene los folículos pilosos en buen estado, favoreciendo el crecimiento del cabello y además ayudando a que se mantenga en buen estado.

 Posee propiedades antibacteriales, antisépticas y antivirales, lo que permite que se pueda usar como un brebaje para utilizarlo tanto de manera interna como externa. Otros de los beneficios de la canela es que es muy eficaz para aclarar naturalmente el cabello, funcionando muy bien en aquellos que son de colores castaños mezclada con miel le puede dejar reflejos hermosos dorados.


En cuanto a la canela para crecer el cabello, esta tiene mejores resultados si se aplica constantemente canela en el pelo en base a tratamientos caseros.

 Para tratar la caída del cabello también se debe utilizar la canela de manera regular, pero lo preferible es tratar zonas específicas de la cabeza para que la canela actúe de mejor manera.

Les doy unas recetas en el próximo vídeo para la caída del cabello, para acelerar el cabello y para aclarar el cabello con canela como ingrediente base Suscribanse al canal si aun no lo han hecho, den a pulgares arriba, comenten, y compartan! que la magia de las hadas les acompañe.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: